Details, Fiction and un curso de milagros
La única precaución sería no hacer que el ritual se convierta en un sustituto del trabajo interno. Como dice Jesús en el libro de ejercicios: “Nuestro objetivo no es hacer un rito de las sesiones de práctica, pues ello impediría el logro de nuestra meta.
R: «Sí, si es realmente mi elección, ¿por qué me gustaría configurar las cosas tan miserablemente para mí? La respuesta yace en comprender que mi meta secreta, mantenida oculta incluso de mí mismo, es ser víctima de los demás en todas mis relaciones para que nunca me ponga en contacto con la verdadera causa de mi desdicha. Pensamos que el mundo, comenzando con nuestros padres y continuando con todas nuestras relaciones posteriores, es la causa de nuestro dolor e infelicidad. Pero no lo es. El mundo y todas nuestras relaciones son sólo una distracción ingeniosa y fabricada por nosotros mismos para mantener oculta de nosotros mismos la verdadera fuente de nuestra infelicidad -nuestro devorador deseo de que la separación sea serious, a cualquier costo.
Al mismo tiempo, en otra parte de nuestras mentes, deseamos que nos digan que todo esto fue solo un error tonto, que hemos sido perdonados, y por lo tanto nuestra culpa y nuestras defensas contra esa culpa ya no son necesarias.
Finalmente, hablando en normal con respecto a las adicciones: a menudo es necesario lidiar con el comportamiento primero — tomar las medidas que se puedan tomar para reducir o detener el comportamiento destructivo. Esto reflejaría la decisión de la mente de ser más amoroso con uno mismo y con los demás.
La espiritualidad juega un papel elementary en la vida de las personas, especialmente durante momentos de pérdida y duelo. Cuando nos enfrentamos a la muerte de un ser querido o a situaciones difíciles, la espiritualidad nos brinda consuelo y esperanza.
Aunque parezca pretencioso, el Curso sostiene que estas respuestas no están ocultas, ya que la Verdad no puede ser ocultada. Sin embargo, hemos ignorado estas obviedades en favor de un mundo absurdo que va en contra ella.
R: «Cualquier persona puede beneficiarse del curso. Uno no tiene que ser un intelectual para aprender de él y usarlo como un camino espiritual. No obstante, es obvio que está escrito en un alto nivel intelectual con sofisticados conceptos metafísicos, teológicos y psicológicos integrados en la enseñanza a lo largo de los tres libros. Mucho de esto está escrito en verso blanco. Por lo tanto, un lector/estudiante que no tenga inclinaciones intelectuales y no tenga experiencia en estas áreas tendría dificultades para comprender gran parte del material.
Talleres, sesiones y contenido creado para que puedas aprender de una manera fácil, cercana y didáctica Un Curso de espiritual Milagros
También puede ayudar a las personas a encontrar un propósito más elevado en la vida y a vivir de acuerdo con sus valores y principios.
Encuentra una comunidad: Encuentra un grupo de personas que compartan tus valores y creencias espirituales. La conexión con una comunidad puede ayudarte a sentirte apoyado y a encontrar un sentido de propósito y dirección en tu vida.
La espiritualidad puede unir a las personas a través de valores y creencias compartidos. Compartir experiencias espirituales puede fortalecer las conexiones interpersonales y generar un sentido de comunidad y pertenencia.
. Si tu compromiso va un paso más adelante y quieres dedicarte a enseñar esta filosofía a otras personas, te recomiendo que hagas las formaciones disponibles:
Apreciamos la brisa suave que acaricia nuestro rostro, el canto de los pájaros al amanecer, el aroma de las flores en primavera. Nos damos cuenta de que cada momento tiene un valor único y especial.
Curso es una reinterpretación del cristianismo, y para corregir un error es importante que se use el mismo lenguaje. Por lo tanto, el Curso