Little Known Facts About ucdm videos.
P #527: «¿Cuál es la distinción entre párrafos en tipo regular y párrafos en cursiva en el libro de ejercicios de Un Curso de Milagros? Muchas de las lecciones en la última parte del libro de ejercicios tienen un párrafo en standard y uno en cursiva.»
Sin duda, es necesario comprender la metafísica del no dualismo de Un Curso de Milagros para poder relacionarse plenamente con estas Strategies y evitar interpretaciones erróneas; por lo tanto, un estudio más profundo puede ser útil.
Es basic que la dinámica de victimización sea real para nosotros. ¿Podemos también sentirnos uno con el victimario — como los insurgentes iraquíes o los llamados terroristas — y aún sentir amor? Hay una manera, pero no es algo que podamos hacer por cuenta propia, y primero tenemos que entender todos los obstáculos que hemos colocado entre nosotros y la paz.
P #573: «Con respecto a la Pregunta #356, tengo curiosidad acerca de qué términos bíblicos en Un Curso de Milagros tienen diferentes significados de los tradicionales. Soy cristiano y amo los mensajes del evangelio.
This book is indescribable. It can be tempting to simply call it spiritual composing, although heading into it comprehensively dispels this as getting also quaint a time period.
Porque ello mantiene la culpa sobre nuestro dolor y sufrimiento descansando fuera de nuestras propias mentes para que nunca veamos nuestro propio papel en la decisión en favor del dolor al decidir en favor de la separación. Sin embargo, las dos elecciones — separación y dolor — están intrínseca e inevitablemente vinculadas. De hecho, son la misma elección. Pero es la meta del Moi y el propósito del mundo, mantener esa relación borrada para siempre de nuestra conciencia.
S because of its HDMI two.1 bandwidth, and it offers sharp photos as it has a 4k resolution. In addition it delivers fantastic photograph high quality with deep blacks and vivid hues, so your online games look practical and immersive.
El Moi nos haría creer que hay consecuencias inevitables para todos nuestros actos y fallas para actuar dentro del mundo. Los buenos actos engendran buenas consecuencias y los malos actos engendran malas consecuencias.
Cada vez que identifico una necesidad específica en términos de cómo quiero que ocurran eventos que creo que me harán feliz, estoy usurpando el papel del Espíritu Santo y preparándome para la decepción y el fracaso, que por supuesto es exactamente lo que mi ego quiere que haga. Porque entonces puedo culpar de mi infelicidad y pérdida de paz a personas y eventos externos en lugar de a una decisión que tomé en mi mente de estar y elegir por mi cuenta — en otras palabras, una decisión en favor de la separación.
R: «Su pregunta refleja las dos formas de experimentar la gratitud: la del ego y la del Espíritu Santo. La gratitud a la que nos conduce el Espíritu Santo se explain claramente en la Lección 195, como usted señala.
Podríamos sustituir el nombre de «Curso de Milagros» por «Proceso de Deshacimiento»; en el sentido de que «proceso» es porque esto es un camino que dura toda la vida, y «deshacimiento», porque lo que se busca es deshacer el Ego, que es la creencia de que estamos separados de Dios.
Pero el miedo más profundo — una vez que comenzamos a aceptar que hemos inventado el miedo al castigo y la muerte en alianza con el Moi para mantenernos insconscientes de un curso de milagros ser una mente y que en realidad nos sentimos atraídos hacia este miedo (T.19.IV.B, C) – es el miedo al amor. Porque en presencia de un amor whole, no hay diferencias, ni distinciones ni identidades individuales.
Focused on the imperative on the By natural means innovative progressive return of person to his inherent Universal Thoughts.
El Curso no enseña que nosotros, como seres humanos individuales, nos impongamos sufrimiento, principalmente porque «nosotros» (los bebés y los adultos) somos los efectos de la elección de la mente de proyectar su culpa fuera de sí misma. De hecho, el mundo mismo es el efecto de la proyección psychological de su culpa. Esto es muy difícil de comprender, y mucho menos de aceptar, porque no nos damos cuenta de que tenemos una mente — un cerebro, sí, pero no una mente fuera del tiempo y el espacio. Esa falta de conciencia es un resultado directo del «éxito» del ego en lograr su objetivo de hacer que el Hijo de Dios no tenga mente y que el conflicto y las fuerzas en el mundo sean la causa de la victimización. Entonces, el objetivo de Jesús en sus ejercicios de entrenamiento mental, especialmente en las primeras lecciones del libro de ejercicios, es ayudarnos a recuperar esta dimensión de nosotros mismos.